domingo, 11 de noviembre de 2012

[Son.risas]


‎[Ríe. Ríete de la vida. Ríete de tus errores, de las malas rachas. No dejes que nada te detenga nunca. Ríete del miedo y de lo que te digan los demás. Ríete del tiempo y dile que eres tú el que lo controla a él. Ríete de las piedras que te pondrán en el camino y que harán que tengas mil caídas, ríete porque te vas a levantar mil y una veces más. Ríete de tus fracasos porque en dos minutos vendrán tus logros. Y así, ríete de todo y supera cada bache con una sonrisa pintada en la cara]


¿Por qué vengo hoy con esto? 
Porque esta semana varias personas me han dicho que siempre me ven son.riendo, que es algo característico en mí, algo que me acompaña, que es una de mis virtudes [pese a tener mil y un defectos] y que produce algo maravilloso. 
Personas que me conocen de relativamente poco y personas que me conocen desde hace mucho. A todos, GRACIAS [Aunque no lo llegueis a ver]

No hay comentarios:

Publicar un comentario